Delincuentes fueron a robar con réplicas de pistolas, pero el tiro les salió mal

Dos sujetos, armas de fuego en mano (réplicas), ingresaron a un minisúper ubicado en Belén y amenazaron al dueño para obligarlo a entregar el dinero de las ventas del día.
Delincuentes fueron a robar con réplicas de pistolas, pero el tiro les salió mal

Delincuentes fueron a robar con réplicas de pistolas, pero el tiro les salió mal

Por: Redacción / Web -

Un comerciante hirió a dos de tres delincuentes que lo habían amenazado con dos réplicas de arma de fuego en medio de un robo frustrado que tuvo lugar en el sector de Belén, en el corregimiento de Tocumen. 

Datos preliminares indican que la noche de este sábado los sujetos, armas de fuego en mano (réplicas), ingresaron a un minisúper ubicado en Belén y amenazaron al dueño para obligarlo a entregar el dinero de las ventas del día.

Con lo que no contaban los ladrones es que el comerciante se defendería y este logró sacar su arma de fuego personal con la cual les realizó varias detonaciones, logrando herir a dos de ellos.

LEE TAMBIÉN: Pescan a tres ticos con más de media tonelada de droga en Veraguas (Video)

La rápida reacción del comerciante permitió que dos de ladrones fueran aprehendidos por unidades de la Subdirección de Investigación Policial (DIP) que cuentan con una sede en el sector de Belén.

Durante la aprehensión las unidades de la DIP lograron ubicar, no muy lejos de los sujetos, las dos réplicas de arma de fuego que habían utilizado para amenazar al comerciante, así como un bolso que en su interior contenía dinero en efectivo.

Los delincuentes tuvieron que ser trasladados a la entidad de salud más cercana para que les curaran las heridas ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego (balas) que alcanzaron sus anatomías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.