Manifestantes en Santiago impiden paso a ambulancia de los Bomberos

Según aclaró el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el equipo de la zona regional de Veraguas, que iba a atender la emergencia, pero los manifestantes no permititieon el paso de la ambulancia ni el vehículo de intervención rápida.
Los manifestantes arremetieron contra la ambulancia y el pick up,

Los manifestantes arremetieron contra la ambulancia y el pick up, "lanzándoles piedras. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Los involucrados en una colisión múltiple que tuvo lugar la tarde de este martes, en la comunidad La Peana, en la vía Forestal, en Veraguas, no pudieron ser auxiliados por las unidades de Cuerpo de Bomberos, ya que un grupo de manifestantes les impidió el paso a los camisas rojas.

Según aclaró el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el equipo de la zona regional de Veraguas, que iba a atender la emergencia, logró que se les permitiera pasar a la altura del puente elevado, ubicado en la vía Interamericana, a la altura de Santiago, pero cuando llegaron a otro punto bloqueado ni la ambulancia ni el vehículo de intervención rápida pudieron seguir avanzando.

Explicaron que justo en ese momento estalló el enfrentamiento entre las unidades antimotines de la Policía Nacional y los manifestantes, que se mantienen en las calles exigiendo una rebaja en el costo del combustible, los alimentos y las medicinas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Sustentaron que los manifestantes arremetieron contra la ambulancia y el pick up, "lanzándoles piedras y objetos", porque argumentaron que estaban trasladando equipamiento policial a los antimotines, lo cual fue rechazado por el Cuerpo de Bomberos.

"Nuestro personal sigue cumpliendo la misión de salvar vidas y propiedades y así nos mantendremos cada vez que la población nos necesite", destacaron los camisas rojas, a la vez que hicieron el llamado a la población en general a permitir el paso expedito de los vehículos de emergencias, que se dirigen a salvar vidas y propiedades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.