“Marshall”, uno los cocotes de Colón, pasó revisión médica en el HST

“Marshall” llegó a este centro hospitalario esposado de pies y manos bajo la custodia de un competente policial.
“Marshall”, uno los cocotes de Colón,  pasó revisión médica en el HST

“Marshall”, uno los cocotes de Colón, pasó revisión médica en el HST

Por: Redacción/ Web -

Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”, uno de los más buscado, que fue capturado ayer, martes, pasó revisión médica en el Hospital Santo Tomás por orden de las autoridades competentes.
Marshall”, llegó a este centro hospitalario esposado de pies y manos bajo la custodia de un componente policial.
Vestido de un pantalón corto, camiseta sin mangas y sandalias en el momento de su ingreso al nosocomio siempre mantuvo el rostro bajo.

LEE TAMBIÉN:  Tres balazos acabaron con la vida de un hombre en Pedregal
La detención de dos duros
Fue una balacera casi como de la película “‎Scarface”. Uno de los cocotes de Colón: Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” y su lugarteniente Jairo Garibaldo Martínez, se agarraron a tiros en la calzada de Amador desde la altura de Friday hasta Naos.
“Marshall” no era cualquiera. Era seguido desde hace tiempo por la ola de asesinatosal menos unas 30 ejecuciones- que se han cometido desde agosto pasado en Colón, algunos de ellas perpetradas en la autopista a Colón, dijo una alta fuente oficial. El carro del Consejo de Seguridad que lo seguía, tenía como 30 disparos en la carrocería.
El hombre se desplazaba en una lujosa camioneta Acura y tenía un lujoso apartamento en Isla Naos valorado en más de $300 mil. Cuando se les detuvo tenían en su poder fusiles de guerra AK-47, Galil, fusil de asalto AR-15 y tres pistolas automáticas.
“Los sujetos capturados en la calzada de Amador son de alto perfil y están ligados al crimen organizado, al tráfico de drogas, al pandillerismo y con muchos homicidios en Colón”, reveló el jefe de la Policía, Alonso Vega Pino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.