Más de 100 estafadores detenidos en 6 meses

Con las investigaciones realizadas, se ha determinado que los estafadores han utilizado diversas modalidades para cometer sus delitos, siendo las compras por internet y la compra y venta de autos algunas de las más recurrentes.
Más de 100 estafadores detenidos en 6 meses

Más de 100 estafadores detenidos en 6 meses

Por: Redacción / Crítica -

En lo que va del año, la Policía Nacional ha aprehendido de más de 100 personas involucradas en delitos de estafa en todo el país. Esta exitosa operación ha sido posible gracias a las acciones conjuntas entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se ha determinado que los estafadores han utilizado diversas modalidades para cometer sus delitos, siendo las compras por internet y la compra y venta de autos algunas de las más recurrentes. Estas prácticas han permitido a los estafadores engañar a sus víctimas de manera efectiva.

LEE TAMBIÉN: LAS UTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El Subcomisionado Jorge Bryant, Jefe Encargado de la 8va. Zona Policial, ha destacado que durante los operativos, se han decomisado equipos tecnológicos, una gran suma de dinero en efectivo, vehículos y propiedades. Estos elementos son evidencias clave que permitirán fortalecer los casos contra los estafadores detenidos.

La mayoría de las aprehensiones se llevaron a cabo en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí y Panamá Oeste, donde se ha identificado una concentración significativa de actividades delictivas relacionadas con estafas.

Ante esta situación, la Policía Nacional hace un llamado a la población para que evite realizar transacciones en páginas de internet sin investigar previamente su confiabilidad. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía no enviar información personal sin corroborar la existencia de la empresa correspondiente. Estas medidas de precaución ayudarán a prevenir ser víctimas de estafas y a evitar que terceras personas sean afectadas por estas prácticas delictivas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.