Más de 60 tiros para matar a Adelith y Juan en local en Bella Vista [Video]

Héctor manifestó que al instante que ocurrió el crimen llegó al supermercado, y observó que una de las víctimas era su compañero Juan, gerente del turno nocturno de Buko Market.
Más de 60 tiros para matar a Adelith y Juan en local en Bella Vista [Video]

Por: Redacción Crítica -

Más de 60 casquillos de bala se observaron en la escena del doble homicidio ocurrido anoche en el local Buko Market, localizado en calle 51 Bella Vista. Esa fue una de las descripciones que dio Héctor, uno de los testigos indirectos del hecho, que además es encargado de otra de las tiendas. 

LEE TAMBIÉN:  Acribillan a 2 personas en Bella Vista

Publicidad

Héctor manifestó que al instante que ocurrió el crimen llegó al supermercado, y observó que una de las víctimas era su compañero Juan, gerente del turno nocturno de Buko Market. Explicó que Juan estaba entregando un pedido, cuando lo mataron.

Manifestó que según testimonios de los clientes que estaban presentes en el momento que se registró el hecho de sangre, vieron que la mujer, otra de las víctimas, se bajó de un auto para ingresar al local, pero, los sicarios dispararon desde otro auto en marcha.  "Estaban escondidos, no pudieron verlos completamente  a los delincuentes", agregó.  Los dos cuerpos quedaron tendidos en el piso, sin oportunidad de salvarles la vida.

En tanto, amigos y familiares lloran la muerte de Adelith Samaniego, que era oriunda de Macaracas, Los Santos.

Los criminales utilizaron armas AK-47 y 9 milímetros para concretar el crimen.

Contenido Premium: 
0