MATA AL TÍO POR DEUDA (Video)

El homicida fue aprehendido hoy mismo por la Policía.

El homicida fue aprehendido hoy mismo por la Policía.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Bartolomé Medina fue asesinado a cuchilladas por su sobrino apodado “Chombo” en medio de una disputa entre ambos, registrada en la comunidad de Loma Larga en Sorá de Chame, provincia de Panamá Oeste.

El episodio se registró sobre las 4:00 de la tarde de este domingo, aumentando a 52 los homicidios registrados en esta provincia durante el 2021.

Publicidad

Según testigos del hecho, la disputa se generó por el cobro, por parte de la víctima, de una deuda por la venta de un producto agrícola, al victimario.

Medina fue trasladado por otros familiares a la policlínica de la Caja de Seguro Social, ubicada en el distrito de San Carlos, en donde falleció pese a los intentos de los galenos de turno por salvarle la vida.

LEE TAMBIÉN: Imputan homicidio doloso agravado a presunto asesino de Manuel Hernández

Una vez conocido el hecho, la Policía Nacional realizó un operativo en el poblado de Loma Larga en donde aprehendió a presunto victimario.

Personal del Ministerio Público (MP) se movilizó al sitio del homicidio para realizar las primeras diligencias y entrevistas a familiares de la víctima.

Durante este mes de octubre ya se han registrado dos homicidios en Panamá Oeste. El primero de ellos en el distrito de La Chorrera, en donde una mujer fue asesinada a machetazos y este caso ocurrido en Chame.

Contenido Premium: 
0