Mata a su pareja en avenida Nacional

Los primeros informes señalan que tras una discusión, el hombre reaccionó de manera violenta contra su esposa
Área donde ocurrió la tragedia. Foto: Edwards Santos

Área donde ocurrió la tragedia. Foto: Edwards Santos

Mata a su pareja en avenida Nacional

Mata a su pareja en avenida Nacional

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Dan Feng Wu, murió de varios disparos que le causó su pareja sentimental, la tarde de este jueves, en el edificio Canavaggio, ubicado en la avenida Nacional, corregimiento de Calidonia.

El hecho de sangre se registró dentro de la lavandería Nuevo Alex, ubicada en la planta baja del conocido edificio Canavaggio.

Los primeros informes señalan que tras una discusión, el hombre reaccionó de manera violenta contra su esposa, luego de lo cual se  escucharon detonaciones con arma de fuego procedentes del lugar.

Una unidad policial que se encontraba cerca de la lavandería, al escuchar los disparos, fue a verificar la situación y tuvo tiempo de observar al presunto victimario escapar de la escena del crimen en un vehículo, dejando atrás a un niño y una niña pequeña que lloraban cerca del cuerpo de su madre que yacía boca arriba, ya muerta, producto de los disparos, uno de ellos en la cabeza que le destrozó gran parte de esta.

Se indica que tanto la víctima como su agresor son de origen asiático.

LEE TAMBIÉN: Tres detenidos en Arraiján

La unidad que llegó primero a la escena, informó del suceso a otras unidades de la policía del lugar y al Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero cuando llegaron los paramédicos no pudieron hacer nada por la mujer, porque ya había fallecido.

La pareja tenía dos hijos, según informaron algunos residentes del sector.

Poco después del suceso se informó que el presunto asesino, el cual fue identificado como Gue Zhen Feng, luego de escapar de la escena, condujo el vehículo en el que escapó hasta la provincia de Colón, donde se entregó en el sector de La Feria, en Los Lagos.

Testigos sostienen que el hombre ya había amenazado de muerte a la víctima, en varias ocasiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.