Mata y le entran a pedradas

Mata y le entran a pedradas

Mata y le entran a pedradas

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Alcides Alexis Anderson Cabrera , apodado "Sauchin", de 27 años, murió ayer, jueves, tras recibir seis impactos de balas a plena luz del día, en el sector La 2000, en Torrijos-Carter, del distrito San Miguelito.

En el hecho también resultó herido, pero a causa de las pedradas que le propinaron, el supuesto homicida de Anderson, quien presenta fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue traslado al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene detenido hasta su recuperación.

Por este caso se manejan varias versiones sobre lo ocurrido, entre ellas, que Alcides, había sostenido una discusión con su agresor, quien había llegado en un taxi junto a dos personas más, pero en medio de los gritos le propinaron los disparos a Anderson, quien fue llevado al Centro de Salud de Torrijos-Carter por moradores del sector.

Tras darse la balacera, varios vecinos interceptaron el taxi donde los sospechosos huyeron y como, aparentemente, conocían al agresor, le propinaron la golpiza mientras que los otros huyeron y aún no han sido capturados.

Aunque las autoridades no han aclarado lo ocurrido en este caso que llena de luto a otra familia en el sector, se conoció que las investigaciones iniciaron y ya mantienen varios indicios sobre los agresores y están a la espera que la persona capturada brinde más detalles del asesinato.

Familiares de la víctima llegaron hasta el Centro de Salud, donde hicieron un llamado a las autoridades para que los responsables paguen por el crimen cometido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.