MATAN A 2 EN 2 HORAS EN COLÓN

MATAN A 2 EN 2 HORAS EN COLÓN

MATAN A 2 EN 2 HORAS EN COLÓN

Por: Diómedes Sánchez -

Los personas murieron en hechos separados de violencia ocurridos en menos de dos horas. Esto en la provincia de Colón, a altas horas de la noche del domingo y madrugada del lunes.

El primer crimen se dio pasadas las 11:00 pm del domingo. Héctor Ward de 30 años de edad, fue alcanzado por las balas en la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas.
Existen dos versiones: la primera da cuenta de una riña, en la cual salió un arma y uno de los involucrados en la pelea hizo un disparo que hirió a Ward, en los predios de la segunda entrada de Nuevo México.
La otra versión es que llegó un vehículo desde el cual varios pistoleros empezaron a disparar contra las personas que estaban cerca a una cancha. Ward salió herido y posteriormente falleció.
Ward fue trasladado hacia la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, donde se determinó su deceso.
La Policía Nacional y el Ministerio Público se dirigieron hacia el lugar de los hechos para iniciar la investigación de este hecho de sangre y esclarecer la situación.
La PN no había informado sobre capturas del hecho, ni el móvil que llevó a este deceso.
La segunda muerte se dio pasadas las 12 de la medianoche, en la calle 5, avenida Herrera de la ciudad de Colón.
Solo se escucharon varios disparos y luego vieron tirado a un joven conocido como "Cholito". Este suceso se registró en los predios de la Catedral de Colón.
En horas de la madrugada fue levantado el cuerpo de "Cholito" y llevado a la morgue judicial de la ciudad de Colón, para practicar los exámenes de necropsia.
Tampoco se informó de alguna captura por este segundo caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.