MATAN A 3 EN 1 DÍA EN COLÓN

Extraoficialmente se informó que el presidente Laurentino Cortizo se encontraba en su finca en este sector de Palmas Bellas
MATAN A 3 EN 1 DÍA EN COLÓN

MATAN A 3 EN 1 DÍA EN COLÓN

Por: Redacción / Crítica -

Tres asesinatos se dieron en Colón en menos de 24 horas. Anoche hubo un doble crimen en la comunidad de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres.

Edwin Fuentes, de 29 años y conocido como "Chirri" y Ricardo Valencia "Kiby", fueron atacados desde un auto en marcha cuando se transportaban en un vehículo, tipo taxi.

El conductor, que salió ileso tuvo que acelerar el taxi, pero los sujetos seguían disparando. Tras el ataque, el taxista trasladó a los heridos hacia un centro de salud, sin embargo murieron. Los cuerpos ambos hombres quedaron dentro del vehículos. 

Las cámaras de vigilancia de Palmas Bellas tienen las escenas de este doble crimen en Costa Abajo. En el retén de Piña, varios sujetos fueron retenidos, según el informe sospechosos del hecho.

En tanto, antenoche, Ricardo Tejada, de 30 años de edad, fue asesinado antenoche a tiros en la barriada Guna, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Tejada se encontraba en su casa y en medio de la noche salieron los sicarios encapuchados y le hicieron varias detonaciones, para luego darse a la fuga en medio de los matorrales.

El joven fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica "Don Laurencio Jaén Ocaña" del corregimiento de Sabanitas, donde se dictaminó su deceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.