MATAN A 3 EN ASALTO A LOTERIA

MATAN A 3 EN ASALTO A LOTERIA

MATAN A 3 EN ASALTO A LOTERIA

Por: -

Dos maleantes y un agente de seguridad resultaron muertos en un frustrado asalto a la agencia de la Lotería en Plaza Los Ángeles, frente a la vía Ricardo J. Alfaro.

La policía reportó que cuatro sospechosos fueron capturados, incluyendo a uno que quedó herido y que encontraron en el hospital Susana Jones. Otro guardia de seguridad está hospitalizado en el Santo Tomás.

Habrían sido seis los asaltantes armados que llegaron en dos autos e intentaron ingresar por la fuerza en la sede de la LNB ayer a eso de las 12:30 del mediodía. Sin embargo, dos agentes desenfundaron sus pistolas y se desató la balacera. Vestían camisas blancas, pantalón negro, mascarillas y gorras.

Josafath Aaron Orozco Rodríguez y Abraham Vicente González Flores, ambos atacantes, murieron en el fuego cruzado. El cuerpo de uno terminó en una acera cerca a una residencia del área bajo un árbol de veraneras; el otro expiró su último aliento en el cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel.

A Josafath lo habían aprehendido por robo a mano armada y por irrespetar a un oficial de policía; mientras que Abraham tuvo un caso de delito relacionado con Cheques y Tarjetas, y otro de maltrato al menor.

Los dos agentes que recibieron balazos fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Tomás. Lamentablemente, uno de ellos -Erick Quiel- perdió la vida, en tanto que su compañero Juan Castillo se recupera de un tiro en el hombro.

Minutos después de la balacera, Ernesto Ortiz llegó herido de bala al hospital Susana Jones afirmando que lo habían asaltado, pero luego la policía lo identificó como uno de los atacantes de la sede de la LNB, explicó el comisionado Jorge Domínguez.

El comisionado agregó que un sospechoso fue capturado en la escena en un vehículo Toyota sedán gris, y otros dos hombres más quedaron apresados en un operativo policial, en otro auto no especificado. "Pueden ser más", anticipó Domínguez.

Se informó que los asaltantes serían miembros de la pandilla Sinaloa, que opera en Los Andes No. 2 y parte de El Lago. Precisamente en Los Andes se desarrolló un intenso operativo policial para ubicar a otros posibles involucrados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.