Matan abuela por tanque de gas

Matan abuela por tanque de gas

Matan abuela por tanque de gas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La señora María Iturriaga González, de 88 años, fue hallada muerta en su residencia, producto de una golpiza, al parecer, de manos de delincuentes. Aparentemente, intentó defenderse para evitar que le robaran.

El hallazgo de la señora fue reportado a las 4:10 de la tarde de ayer, miércoles, por un familiar, quien solicitó a los paramédicos del Servicio Único de Manejos de Emergencias (SUME-911), quienes confirmaron el deceso de la mujer adulta, frente a los efectivos policiales que se dieron cita a la escena. El perímetro fue cerrado inmediatamente con la cinta amarilla “No pase”.

La víctima estaba dentro de la morada. Presentaba visibles golpes en la cabeza, y hematomas en la garganta, producto del ataque.

Al sitio se presentaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para las pesquisas en la escena, el levantamiento del cadáver y el traslado a la Morgue Judicial en Ancón.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, y mantienen como hipótesis inicial el robo, ya que el tanque de gas de 25 libras de la casa, no se encontraba en la cocina.

Se pide apoyo a la comunidad para dar con el o los implicados en este nuevo hecho de sangre.

Cifras

Es el crimen 50 que se reporta en el país, en lo que del presente año, de acuerdo a las estadísticas oficiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.