Matan a adulto mayor a punta de golpes en Chiriquí

El hecho de sangre tuvo lugar pasadas las 2:00 de la tarde de hoy, frente al Minisúper Bambito.
El sospechoso del crimen fue aprehendido.

El sospechoso del crimen fue aprehendido.

Por: Redacción / Web -

Panamá- José Tereso Valdez Rodríguez, de 61 años, fue asesinado en horas de la tarde de este domingo, en vía principal de Paso Ancho, corregimiento del distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

La información preliminar indica que el hecho de sangre tuvo lugar pasadas las 2:00 de la tarde de hoy, frente al Minisúper Bambito, en medio de una riña en la que se vio involucrado Valdez Rodríguez con otro hombre, por razones que por el momento se desconocen.

Durante la riña, el agresor atacó brutalmente con sus manos a Valdez Rodríguez y tras asesinarlo, escapó de la escena, abandonado su cadáver en medio de la vía.

Este brutal crimen dejó consternados a los residentes de Paso Ancho, pues la confrontación se intensificó rápidamente.

Paramédicos del Ministerio de Salud (Minsa), fueron los primeros en llegar a la escena y constataron que Valdez Rodríguez ya no tenía signos vitales, por lo que le correspondió a las unidades de la Policía Nacional acordonar el área para preservar los indicios presentes en el área.

Mientras los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), efectuaban la diligencia de levantamiento del cadáver, la Policía realizaba operativos en las áreas cercanas a la escena, lo que les permitió aprehender, casi dos horas después, a un sospechoso de 37 años, próximo a la cancha de fútbol de Paso Ancho, según confirmó el comisionado Julio Wong, Jefe de la Zona Policial de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.