Matan a celador a balazos y puñaladas en Chepo

Matan a celador a balazos y puñaladas en Chepo

Matan a celador a balazos y puñaladas en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Con heridas de bala y una cortada en el cuello, fue encontrado asesinado el celador Ángel Abdiel Concepción, de 31 años, dentro de la habitación de la residencia que custodiada, dentro de una finca, propiedad de un candidato a cargo de representante del sector, ubicada en la comunidad de Tanara, del corregimiento de Chepo, del distrito con ese mismo nombre.

El hallazgo ocurrió la noche del pasado viernes, luego de que el propietario se acercara al lugar y descubriera al hombre sin signos vitales que se encontraba en el piso dentro de uno de los cuartos de la casa.

El propietario de la casa adujo, primeramente, que al llegar a la casa se percató de que el portón de entrada hacia la casa se mantenía abierta, procedió a llamar a Ángel, pero este no respondía, por lo que decidió entrar a la misma, y así ubicó el cadáver en uno de los cuartos y de inmediato marcó a los policías.

Los efectivos policiales procedieron ir al sitio, tras el llamado para corroborar la información, y en efecto el cuerpo del hombre se mantenía en el piso en posición boca arriba, bañado de su propia sangre, debido a la herida con arma blanca en el cuello y de varios orificios de bala. Se acercaron los funcionarios de la Sección de Criminalística de Campo, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), con el fin de levantar evidencias en la escena del crimen.

De igual forma, se presentaron los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, quienes realizaron en coordinación con el médico forense el levantamiento del cuerpo. Todo apunta a que el crimen tenga como posible causal un robo, ya que no se ubicó las pertenencias de la víctima.

Las autoridades realizaron un operativo en el sector, pero hasta la hora de redactar la información no se había dado captura del o los implicados.

Hasta ayer se habían reportado 49 crímenes en todo el país en lo que va de estos dos primeros meses, ocho asesinatos más que el año pasado para la misma fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.