Matan a pescador en Pedregal

Por este caso hay dos personas aprehendidas.
Matan a pescador en Pedregal

Matan a pescador en Pedregal

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un joven pescador fue asesinado la mañana de este viernes en el sector de Puerto La Estrella en Pedregal en David, en Chiriquí,  cuando se registró una balacera entre bandas rivales que operan en el sector.

LEE TAMBIEN: Le robó, la violó y la mató a golpes

El joven quien es oriundo del sector de Boca Chica en San Lorenzo, se mantenía en el sector descansado luego de una jornada de pesca,  cuando justo en el momento que se registró la balacera salió a la parte frontal de la residencia, donde es impactado con arma de fuego.

Una vez se registra el hecho la víctima es trasladado al hospital regional Rafael Hernández donde perdió la vida minutos después donde fue atendido de urgencia por los médicos de turno.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, donde se encontró mas de una docena de evidencias presuntamente de casquillos de arma de fuego, producto de la balacera registrada.

Testigos del hecho señalan que se escuchó una balacera entre miembros de una banda que opera en el sector conocida como "Los Cañones" que inicialmente pertenecían a una misma pandilla y que al tener diferencias se separan y mantienen peleas por dominio de territorio.

Autoridades investigan la identidad de la víctima, quien presuntamente tenía cierto grado de discapacidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.