Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Matan a seguridad durante intento de robo al Banco General

El intento de robo coincide con una audiencia por el robo al mismo banco, pero en otra sucursal

Por: Redacción / Crítica -

Un seguridad muerto y un delincuente herido fue el resultado de un intento de robo a la sucursal del Banco General, ubicada en la Avenida José Agustín Arango, a la altura de Plaza Carolina.

Tras el robo, unidades de los linces de la Policía Nacional, le montan una persecución a los delincuentes que se transportaban en un taxi

La persecución terminó en la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Las 500, donde se detienen a cuatro sujetos, supuestamente involucrados en el robo, uno de los cuales recibió un impacto en la espalda por el seguridad de la entidad bancaria.

Publicidad

En el vehiculos se encontraron tres armas de fuego. Ambos heridos, el seguridad y el delincuente fueron trasladados a la policlinica José María Valdés, pero no lograron sobrevivir.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 37 años de prisión a uno de los imputados por crimen y robo en banco

De acuerdo a los primeros informes, el seguridad se percató de algo extraño cuando uno de los sujetos llegó en silla de ruedas a la entidad, por lo que cerró la puerta del banco para impedirle la entrada. Sin embargo, los otros tres rompieron el vidrio y despojaron al seguridad de su arma de fuego y le dispararon

La confusión reinó y los delincuentes escaparon en un auto, tipo, taxi. Se indicó que los maleantes no lograron llevarse dinero.

Este robo coincide con una audiencia de los implicados en el robo al Banco General, sucursal de Chanis, ocurrida el 10 de febrero del 2017. En este hecho, una cajera fue asesinada por uno de los delincuentes.











.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title