Matan a tiros a padre e hijo por resistirse a un asalto

Matan a tiros a padre e hijo por resistirse a un asalto

Matan a tiros a padre e hijo por resistirse a un asalto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos comerciantes panameños se convirtieron en víctimas de la delincuencia que azota el país.

Se trata de Eugenio D. Domínguez, de 76años, y su hijo Eugenio Domínguez, de 43 años, quienes fueron asesinados a balazos al intentar frustrar un asalto protagonizado por dos delincuentes, plenamente identificados, quienes no han sido capturados. La tragedia ocurrió en el “Minisúper Gelbia”, ubicado en el sector Concepción, del corregimiento de Juan Díaz.

El suceso ocurrió a las 8:00 p.m. del domingo. De acuerdo a los primeros datos, los Domínguez se encontraban, como todos los días, en el local, cuando se acercaron dos sujetos, quienes sacaron armas de fuego. El hijo tomó la decisión de resistir a las amenazas y atacar con un cuchillo a uno de los asaltantes, y en el forcejeo se logró escuchar la seguidillas de detonaciones de arma de fuego. Un maleante resultó herido en una pierna, pero el segundo delincuente, sin misericordia, apretó el gatillo contra la víctima e impactó al adulto mayor. Padre e hijo cayeron al piso. Toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad instaladas en el local comercial.

Los atacantes corrieron y se perdieron en la oscuridad. Malheridas, las víctimas fueron trasladadas en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, en donde minutos después de su llegada y del esfuerzo de los galenos se dictaminó el fallecimiento.

Domínguez padre recibió tres balazos en la cabeza; su hijo fue alcanzado mortalmente con cuatro proyectiles en el tórax, uno en la axila y otro en el brazo izquierdo.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público lograron identificar a los implicados en este doble crimen.

Los vecinos de las víctimas se encuentran preocupados por el nivel de delincuencia en Juan Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.