Matan a un hombre de 2 tiros en la cabeza cuando regresaba de una fiesta

Los verdugos esperaban a su víctima y le propinaron dos tiros en la cabeza.
El homnbre murió de forma instantánea en la escena del crimen. Foto/Video: Edwards Santos

El homnbre murió de forma instantánea en la escena del crimen. Foto/Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica Video y Fotos: Edwards Santos -

Un hombre murió tras recibir dos impactos de bala en la cabeza de sujetos desconocidos, en el sector de El Mirador de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.
Algunos residentes del área indican que solo escucharon las detonaciones, en horas de la madrugada, entre las 4:00 a.m. y 5:00 a.m. cuando el silencio reinaba en el lugar del crimen.
Los primeros informes de este hecho indican que el sujeto regresaba de una fiesta cuando fue sorprendido por sicarios que lo estaban esperando para cometer el crimen. 

LEE TAMBIÉN: Asesinan a taxista frente a cementerio


Ante las heridas, el hombre murió de forma instantánea y su cuerpo inerte terminó en una empinada escalera, que se destacan en el popular sector.
Se desconoce el motivo que provocó el ataque mortal contra este hombre, que según se informó era residente del lugar. Tampoco hay detalles precisos sobre cómo ocurrió este hecho de sangre que se suma a la lista de unos seis homicidios registrados en el área, en los últimos dos meses
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena y cercaron el área para resguardar las evidencias. Posteriomente, llegaron peritos del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.