Matan a 'Xina Lary' de un disparo en la cabeza en Tocumen

La mujer, que fue identificada como Lariza alias 'Xina Lary', de 37 años, inicialmente fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetaros, pero debido a lo delicado de su condición fue transferida al Hospital Santo Tomás, en donde falleció.
Vista general del lugar en donde ocurrió el ataque contra 'Xina Lary'. Foto: Entrenoticias

Vista general del lugar en donde ocurrió el ataque contra 'Xina Lary'. Foto: Entrenoticias

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer murió, luego de recibir un disparo en la cabeza, en horas de la tarde de hoy, mientras se encontraba afuera de una residencia ubicada en el sector de La Palmita, en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

La mujer, que fue identificada como Laritza Itzel Murillo, conocida como 'Xina Lary', de 37 años, inicialmente fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetaros, pero debido a lo delicado de su condición fue transferida al Hospital Santo Tomás, en donde falleció.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Datos preliminares indican sujetos armados dispararon contra 'Xina Lary', quien fue alcanzada por dos de las balas, una de ellas en la cabeza.

A través de las redes sociales circulan fotografías de la mujer, tomadas de su cuenta de Instagram, la última posteada la mañana de hoy. 

'Xina Lary', abogada de profesión, se había convertido en toda una celebridad en Instagram, en donde posteaba la vida de lujos que llevaba, lo que le permitió acumular más de 90K de seguidores . 

A la escena del ataque armado se presentó personal de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para iniciar la investigación del caso.

Por el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como también el móvil de este ataque.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ



 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.