Mató a su jefa de varias puñaladas en el Lídice; pagará condena de 21 años

El ocho de marzo de 2020, Adbiel Martínez, apuñaló en el tórax y espalda a Guadalupe Villarreal, para quien laboraba desde hacía varios años.
El ocho de marzo de 2020, Jonny Adbiel Martínez, apuñaló en el tórax y espalda a Guadalupe Villarreal.

El ocho de marzo de 2020, Jonny Adbiel Martínez, apuñaló en el tórax y espalda a Guadalupe Villarreal.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Jonny Abdiel Martínez, de 48 años, deberá cumplir una condena de 256 meses (21 años) por el femicidio de Guadalupe Villarreal, ocurrida en marzo del año 2020, en una finca del corregimiento de Lídice de Capira, provincia de Panamá Oeste.

El ocho de marzo de 2020, Adbiel Martínez, apuñaló en el tórax y espalda a Guadalupe Villarreal, para quien laboraba desde hacía varios años.

La audiencia de imputación de cargos se realizó el 10 de marzo, en donde se imputaron al entonces indiciado cargo por el delito contra la vida e integridad física en la modalidad de femicidio.

LEE TAMBIÉN: Adolescente muere tras accidente en bicicleta al Norte de Penonomé

Jonny Abdiel Martínez, se mantenía bajo medida cautelar de detención provisional desde marzo del 2020 en un centro penitenciario del país.

La fiscal adjunta de Homicidio y Femicidio Patricia Natera, estuvo a cargo las investigaciones por parte del Ministerio Público.

El femicidio de Guadalupe conmocionó a la población de Lídice, sobre todo, por la cercanía a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

LEE TAMBIÉN: Le metió 7 puñaladas y acabó con la vida de su patrona (Video)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.