Mató a sus padres, le enterró a su madre un cuchillo en el cuello

Una vez registrado el hecho se retira de la escena y se lleva el vehículo un Nissan Frontier gris propiedad de sus padres.
Mató a sus padres,  le enterró a su madre un cuchillo en el cuello

Mató a sus padres, le enterró a su madre un cuchillo en el cuello

Por: Mayra Madrid Corresponsal / Chiriquí -

La tragedia tocó la puerta de una humilde residencia la noche de este lunes en la comunidad de La Linea en la Concepción, distrito de Bugaba en Chiriquí, cuando un sujeto acabó con la vida de sus padres.

De varias puñaladas un joven de 32 años acabó con la vida de su padres,  en el área de la sala yacía el cuerpo de su padre,  mientras que a su madre la asesinó en el baño clavándole un cuchillo en el cuello, luego de sostener una discusión donde le solicitaba dinero.

Los cuerpos fueron identificados como Jilma Esther Colindres Sanjur de 59 años   y Omar Nuñez de 69 años, ambos se dedicaban a la venta de chances y billetes de Loteria en el distrito de Bugaba, siendo encontrados sin vida  dentro de la residencia que habitaban en conjunto con el presunto homicida, en la comunidad de La Línea.

Los hechos se dieron cuando el homicida presuntamente bajo los efectos de las drogas llegó hasta la residencia y tras sostener una discusión con sus padres a quienes les pedía dinero para satisfacer su vicio y estos negarselos decide tomar un cuchillo y acabar con la vida de sus progenitores.

Una vez registrado el hecho se retira de la escena y se lleva el vehículo un Nissan Frontier gris propiedad de sus padres.

El hermano del homicida dio a conocer a las autoridades que se presentó a la residencia de su madre, al llegar observo la vivienda con las luces apagadas y totalmente cerrada lo que llamó su atención, tras realizarle múltiples llamados decide derribar la puerta es cuando se encuentra con la macabra es escena, Omar Nuñez estaba en la sala tendido en el piso boca abajo en medio de un charco de sangre, mientras que su madre se encontraba tirada en el baño con un cuchillo clavado en el cuello

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público y Unidades de la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el exámen de necropsia.

Captura de homicida

Tras señalarse como el presunto responsable de este hecho al hijo de la pareja las autoridades de forma inmediata iniciaron las investigaciones y se realizaron diferentes operativos dando con la captura del sujeto.

La aprehensión denl posible responsable se dio en el sector de Brisas del Río en Bugaba, en una calle de piedra que comunica hacia el sector de la Mata, allí se mantenía el joven conduciendo el vehículo Pick Up Nissan Frontier propiedad de las víctimas y en el momento de su captura se mantenía con su pareja una menor de 17 años de edad

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

En la provincia de Chiriquí aumentan a 31  las víctimas que han fallecidos en hechos violentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.