Medio siglo presos por crimen pasional

Medio siglo presos por crimen pasional

Medio siglo presos por crimen pasional

Por: Redacción Crítica -

A petición de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Mileyka Lasso, se logró condena de 50 años de prisión para los señores Aurelio Carrasquilla Cáceres (alias) “Andy” y José De La Cruz Rodríguez (alias) “Josesón”, además de la inhabilitación de funciones por siete años, una vez se cumpla la pena principal, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Una nota de prensa del Ministerio Público aseguró que los hechos se dieron el 10 de mayo de 2015, en en el sector Manzana 17 de Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre, distrito de Panamá, cuando en medio de la vereda, asesinan de varios disparos que le causan la muerte a Armando Elías González y también recibe 9 disparos Steven Scott Arias, lo cual pone en peligro su vida, por lo cual se le otorgan 45 días de incapacidad.

Agregó que se demostró, mediante testimonios, informes de video, examen médico legal, la responsabilidad de los acusados, quienes persuadieron a las víctimas para concurrir a una fiesta y al salir del lugar les disparan.

La nota destacó que se probó que el móvil era pasional, por asuntos de envidia, ya que según testimonios el problema se dio porque uno de los procesados le gustaba de la novia de una de las víctimas, hecho por el cual ya había un disgusto.

“Uno de los procesados ya había sido declarado culpable por un delito de posesión de drogas, en la modalidad agravada y condenado a la pena de 50 meses de prisión, el otro no mantenía historial delictivo”, señaló.

Concluyó que a los señores condenados se le descontará de la pena de prisión, el tiempo que han guardado bajo detención provisional desde el 2015.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.