Menor de 12 años desaparece en Bugaba; la buscan

Los familiares interpusieron la denuncia en la subagencia regional del Ministerio Público de Bugaba para dar con el paradero de la menor oriunda de Manchuila.
Ana Sophia Salinas Pittí, de 12 años, está desaparecida.

Ana Sophia Salinas Pittí, de 12 años, está desaparecida.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- La menor Ana Sophia Salinas Pittí, de 12 años, permanece desaparecida desde el pasado 6 de febrero, cuando fue vista por última vez por sus familiares  en la comunidad de Manchila, en el corregimiento de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Una fuente judicial confirmó que los familiares interpusieron la denuncia en la  subagencia regional del Ministerio Público de Bugaba para dar con el paradero de la menor oriunda de Manchuila.

La fuente señaló que las autoridades del Ministerio Público de Bugaba y la Policía Nacional adelantan la investigación para dar con la menor.

Cabe señalar que la adolescente es de raza latina, tez blanca, mide 1.53 metros de estatura, pesa 149 libras, teien el cabello rizado de color negro y al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido a la rodilla, color negro, con mangas cortas.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial estan solicitando apoyo a la comunidad  para dar con el paradero de la menor, ya que a la fecha este es desconocido por sus familiares.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las autoridades rastrean las llamadas y conversaciones de la menor desde su teléfono celular para tartar de dar con su paradero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.