Menor de 12 años muere al recibir un tiro en la cabeza

El hecho se sangre se registró en Cerro Cocobolo y de confirmarse la información, una amigo de la chica sería el autor del crimen.
El hecho de sangre ocurrió en Cerro Cocobolo. Foto Landro Ortriz

El hecho de sangre ocurrió en Cerro Cocobolo. Foto Landro Ortriz

Por: Redacción / Crítica -

Un nuevo hecho de sangre llena de luto a una humilde familia. Una menor de aproximadamente 12 años murió, victima de un disparo en la cabeza.  Tras ser herida, falleció de forma instántanea.
El asesinato se registró a eso de las 4:00 de la tarde,  en un sector conocido como La Felicidad en Cerro Cocolobo, en el distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y varios heridos deja balacera en Pacora (Video)


Información preliminar indica que un adolescente, de unos 14 años, había amenazado a la joven, que perdió la vida. El hecho es todavía confuso y serán las autoridades que investiguen cómo ocurrió este crimen y cuál fue el móvil.
Al lugasre de los hechos, se presentaron peritos del Ministerio Público y del Instituto de Medicna Legal y Ciencias Forenses en busca de evidemcias que puedan validar lo ocurrido y para realizar el levantamiento del cuerpo.

Un muerto y 4 heridos

Más temprano otro homicidio ocurrió, pero en Pacora, donde un hombre apodado "Pipocho" fue asesinado y otras personas resultaron heridas, luego que varios sujetos les dispararan en el área de la playa en Pacora.

Según se ha podido conocer, un papá y sus dos hijos se dirigían a la playa en Pacora, cuando decidieron darle "el bote" a un conocido.

De camino al sector fueron interceptados por sujetos armados, que les realizaron varias detonaciones.

Las víctimas lograron llegar al cuartel de Pacora, pero uno de ellos murió en la parte de atrás del vehículo tipo pick-up. En la zona se le conocía con el apodo de "Pipocho".

Los heridos fueron trasladados al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos para ser atendidos.

Unidades policiales mantienen el vehículo en el que murió acordonado y esperan la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.