Menor de 13 años muere tras caer de aparato mecánico en parque de diversión

La menor fue trasladada al hospital, pero murió,aparentemente, por una hemorragia interna por los golpes que recibió.
Menor de 13 años muere tras caer de aparato mecánico en parque de diversión

Menor de 13 años muere tras caer de aparato mecánico en parque de diversión

Por: Elena Valdez/ Web -

Una menor de 13 años, residente en Llano Marín de Penonomé, murió la noche de ayer, luego que fuera expulsada de uno de los aparatos de un parque de diversión que se instaló esa misma noche en unos terrenos alquilados y que aparentemente sufrió desperfectos.

La menor que fue con sus familiares a pasar un rato agradable decidió subir a uno de los aparatos que ella y su familia consideraba uno de los más seguros  en el conocido "gusanito", cuando el mismo al transcurrir algunas vueltas sufrió desperfectos en los rieles y se salió del carril y del fuerte impacto se sale la menor que quedó tirada en el suelo consciente inicialmente , pero desorientada, producto de los severos golpes que sufrió en el cuerpo.

LEE TAMBIEN: Dos privados de libertad mueren el mismo día

La niña fue trasladada  por sus familiares al cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, ya que no llegaban las ambulancias, pero los golpes internos que  sufrió le provocaron la muerte en el hospital.

Otra menor resultó con heridas leves en este accidente por supuestos desperfectos mecánicos del aparato,  sin embargo, el parque siguió funcionando hasta unas  horas  después del hecho lamentable que se registró a eso de las 8:30 p.m. 

Al lugar llegó la Policía Nacional al igual que los bomberos, pero ninguna de estas autoridades ha rendido algún informe aún, mientras que el Ministerio Público inició una investigación, ya que se observó daños en el aparato mecánico.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.