Menor muere atropellado por su propio busito colegial en Santa Mónica

El menor se acababa de bajar del busito, cuando, al parecer, la conductora puso en marcha el vehículo sin darse cuenta que el menor estaba cruzando por delante.
Menor muere atropellado por su propio busito colegial en Santa Mónica

Menor muere atropellado por su propio busito colegial en Santa Mónica

Por: Redacción / Web -

La calle octava de la barriada Santa Mónica, ubicada en Las Mañanitas, está de luto, porque un pequeño de tan solo 5 años falleció la tarde de este jueves, luego de ser atropellado por el propio busito colegial en el que regresaba a casa tras cumplir su jornada escolar.

Datos preliminares indican que el menor se acababa de bajar del busito, cuando, al parecer, la conductora puso en marcha el vehículo sin darse cuenta que el menor estaba cruzando por delante.

LEE TAMBIÉN: Cámara de seguridad capta asalto a local comercial en Santa Rita

Tras el suceso, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) llagaron al lugar para auxiliar al pequeño, pero no pudieron hacer nada por él, ya había fallecido.

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional para iniciar la investigación del caso, así como personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.