Sucesos - 06/2/25 - 12:00 AM

MENOR Y DON ACRIBILLADOS

Se informó que el menor mantenía orificios de bala en el tórax, brazo, espalda y glúteo. En tanto, el adulto fue alcanzado por 1 bala en la cara.

 

Por: Redacción Impreso -

Un menor de 16 años fue acribillado a tiros entre las 2:00 y 3:00 p.m. de ayer mientras se encontraba en el sector de Rogelio Sinán, en San Miguelito.

Vinculado con este mismo hecho, un hombre de entre 24 y 30 años, también fue herido y se mantiene en condición estable.

Se informó que el menor mantenía orificios de bala en el tórax, brazo, espalda y glúteo. En tanto, el adulto fue alcanzado por 1 bala en la cara.

16 tiros en Belén

En otro caso, José Hilario Motto, alias "Cacha", 52 años, fue asesinado de 16 balazos, en el sector 10, de Belén, Tocumen. Producto de este hecho, otro hombre fue alcanzado por 1 bala en un brazo.

La información preliminar detalla que unos sicarios llegaron en un taxi a las inmediaciones de una tienda en Belén, se bajaron, dispararon varias veces contra los dos hombres y luego huyeron. Todo fue captado en un video que circula por las redes sociales.

Crímenes en Burunga y autopista

En tanto, el cadáver de un hombre asesinado fue encontrado en una hondonada localizada a orilla de la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección a la ciudad capital.

En tanto, en horas del mediodía, fue localizado el cuerpo de otro hombre en medio de unos herbazales, en el sector Los Campesinos, corregimiento de Burunga, con la cabeza dentro de una bolsa. El cuerpo presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego en distintas partes.

Fotos: A. Santamaría / E. Montenegro


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica