Sucesos

Miembros de secta llegan a Bocas para enfrentar audiencia por homicidios [Video]

El traslado de los presuntos vinculados se dio a través de un bus, tipo coaster, desde la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, hacia Bocas del Toro acompañado por un fuerte componente policial.

Los nueve integrantes de la secta diabólica que causaron presuntamente la muerte de 7 personas en la comunidad de Altos de Terrón, comarca Ngäbe Buglé, llegaron esposados de pies y manos a las instalaciones del cuartel policial de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Ellos están citados para audiencia de control en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, a  las 2 de la tarde.

Un componente policial custodió el traslado de estos sujetos, quienes están señalados como los presuntos autores de la muerte de una familia en medio de un culto. Este grupo religioso mantenía retenidos a los feligreses, pero además eran sometidos a golpes, quemaduras y otros tipos de torturas.

Lo trasladan hacia Bocas del Toro

A eso de las 3 de la manaña de hoy, viernes, se procedió al trasladado desde la provincia de Veraguas a las nueve personas, presuntamente, vinculadas al asesinato colectivo de 7 indígenas (6 menores y una mujer)  en la comunidad de El Terrón, corregimiento de Santa Catalina,  en la comarca Ngäbe Buglé, quienes enfrentarán una audiencia de control ante el Sistema Penal Acusatorio de Bocas del Toro, programada para  las 2 de la tarde.

Se conoció que un menor de edad, quien también es señalado por su participación en  estos crímenes, fue trasladado desde ayer, jueves, hacia los tribunales de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: ABUELO MATÓ A 5 NIETOS E HIJA POR NO VOMITAR DEMONIOS

El traslado de los presuntos vinculados se dio a través de un bus, tipo coaster, desde la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, hacia Bocas del Toro acompañado por un fuerte componente policial.

Entre las personas que serán imputadas hay un abuelo que, presuntamente, mató a su hija embarazada y 5 nietos. En este caso fueron rescatadas unas 15 personas, que también sufrieron lesiones.

Los involucrados en esta serie de homicidios forman parte de una secta religiosa que sometían a los feligreses a maltratos, quemaduras y muerte en medio de los cultos para sacarles los demonios.

Implicados en la masacre de Alto Terrón, en la Comarca Ngöbe Buglé llegan a Changuinola, para participar de la audiencia de garantías que se tiene prevista para las 2:00 p.m en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en suiche 4 @nexnoticias pic.twitter.com/lLbtswxLq7 — PEDRO BATISTA (@pbatista92) January 17, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales