Miguel Almanza es liberado de la Masacre de Espinar... viene la demanda

Sobre si interpondrá una demanda por los daños causados al joven, el abogado dijo que definitivamente, tiene que ser compensado.
Miguel Almanza es liberado del caso de la masacre de Espinar

Miguel Almanza es liberado del caso de la masacre de Espinar

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

Gracias a todos, fueron las primeras palabras que dijo el joven Miguel Almanza, luego que saliera libre de los cargos, que se le señalaban por el caso de homicidio múltiple en el área boscosa de Espinar.

La tarde del miércoles, a eso de las 2:00 pm, inició una audiencia en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de la ciudad de Colón, donde se buscaba dejar libre de cargos, por el abogado defensor, José Moncada.
La audiencia que culminó cerca de las 3:00 p.m., pero no fue pasada las 4:00 pm, cuando se dio la información oficial, con la salida del joven Almanza y el abogado Moncada.
Su salida fue en medio de mucha alegría de parte de sus familiares y amigos, que lo recibieron con aplausos y dándole gracias a Dios.

El joven Almanza agradeció de forma general. ¡Gracias a todos, que siempre creyeron en su inocencia!
Al tiempo que dijo que va a regresar a su vivienda en la comunidad de Valle Verde, junto a su madre.
El abogado Moncada explicó que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio aceptó una ruptura procesal, y el levantamiento de las medidas cautelares en contra del joven Almanza.
Indicó el jurista, que durante la audiencia, se le pidieron nuevamente disculpa al joven, por haberlo involucrado en este caso.
Señaló que hoy, Almanza es un hombre libre sin ningún tipo de medida restrictiva.
Añadió que ahora la Fiscalía continuará con los dos implicado en el proceso (Niño y Reycito), de esta terrible masacre, en la que Miguel Almanza, fue un chivo expiatorio.
Sobre si interpondrá una demanda por los daños causados al joven, el abogado dijo que definitivamente, el mismo tiene que ser compensado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.