Ministerio Público realiza excavación en busca de Luz Clarita

Luz Clarita Domínguez desapareció el 22 de junio de 2011, cuando se dirigía a sus clases en el colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas.

Por: Zenaida Vásquez/ Provincias -

Una excavación profunda con maquinaria pesada se encuentra realizando el Ministerio Público con el fin de dar con el paradero de Luz Clarita Domínguez, desaparecida en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Enereida Barría, fiscal Superior de la provincia de Los Santos y Herrera, informó que el Ministerio Público continúa con las investigaciones y sigue algunos indicios que tienen que ver con este caso.

La búsqueda se está realizando en un terreno privado en playa La Colorada de Las Tablas, cerca a unos manglares, sitio que anteriormente se ha realizado diligencias en referencia a este caso.

LEE TAMBIEN: Más testimonios en contra de "El caníbal"

Barría indicó que consideraron realizar esta diligencia con equipo pesado  en un cuadrante específico, apoyados por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Bomberos y  maquinarias del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Sostuvo que no se descarta nada, ya sea que se encuentre con el cuerpo de Luz Clarita o Geodisys Saénz, ambas desaparecidas en Las Tablas, hace seis y cinco años.

 Luz Clarita Domínguez desapareció el 22 de junio de 2011, cuando se dirigía a sus clases en el colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas.

Por otro lado, el Ministerio Público también informó que se encuentra tras la investigación de la desaparición de Luis Alberto Castro, alias “Chama”, desaparecido desde el 14 de septiembre de 2017.

Según se conoce, el señor Castro Rodríguez, de 41 años, residente en La Honda , salió al vertedero municipal de Los Santos, a eso de las 5:00 p.m, cuando viajaba  en su vehículo, el mismo fue abandonado cerca al vertedero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.