Más testimonios en contra de "El caníbal"

Hoy, miércoles, es el segundo día de audiencia para determinar la culpabilidad o no de "El caníbal" por el delito de femicidio.
Más testimonios en contra de "El caníbal"

Más testimonios en contra de "El caníbal"

Por: Mayra Madrid /Web -

Un testigo clave en la audiencia por el femicidio de Luz Michelle Orocú fue la unidad policial que recibió una videollamada del celular de la hoy occisa, para la fecha  del 26 febrero del año pasado donde se mostraba al presunto homicida Juan de Dios Pino Cárdenas y en la imagen atrás la hoy occisa con sangre en el rostro.

LEE TAMBIEN: Pasará 20 años en prisión por cómplice de homicidio

El testigo, quien se identificó como  Michael Zapata, compareció a eso de las  8:00 de la noche de este lunes al estrado ante los magistrados del Tribunal de Juicio, señalando que esa noche cuando recibió la llamada se mantenía de turno en la ciudad capital, le pareció extraño la videollamada, ya que siempre la comunicación se daba por mensajes de texto y whatsapp, a abrir la llamada aprecia un hombre de tez morena, alto que insultaba porque decía que me había metido con su mujer y que no le importaba que fuera policía, logré observé a Luz Michelle al fondo, recogiéndose el cabello, con sangre en la cara en el lado izquierdo, imaginé que estaban peleando, explicó la unidad policial, de quien presuntamente el imputado sentía celos.

Para este miércoles la audiencia inicio pasada las 9:30 de la mañana, se espera que acudan al estrado unos 20 testigos más entre familiares, peritos y unidades de la Policía Nacional que realizaron diligencias durante el levantamiento de los restos óseos de la hoy occisa.

Dentro de los testigos están la madre de la joven Luz Michelle Orocú, Carmen Irene Serrano, a quien la hoy occisa envío varios audios que donde se escuchaba una pelea entre el imputado y su hija.

Durante la audiencia se ha dado a conocer los diferentes indicios  y restos encontrados  en más de cuatro puntos del distrito de Bugaba que dieron positivo a  la joven Luz Michelle Orocú.

Se tiene previsto que la audiencia se atienda entre tres y cuatro días y que se determine la culpabilidad o inocencia de Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El caníbal", quien en este segundo da se mostró sereno a su llegada al Órgano Judicial, donde fue escoltado bajo estrictas medidas de seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.