Motociclista pierde la vida en Chiriquí

La víctima de entre los 35 y 40 años viajaba en su motocicleta cuando es colisionado por un vehículo tipo sedán, perdiendo la vida el conductor de la moto de forma instantánea.
Motociclista pierde la vida en Chiriquí

Motociclista pierde la vida en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una víctima por accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el sector del Cruce de Boquerón en la vía Panamericana en la provincia de Chiriquí, cuando el conductor de una motocicleta perdió la vida.

Según los primeros informes, la víctima de entre los 35 y 40 años viajaba en su motocicleta cuando es colisionado por un vehículo tipo sedán, perdiendo la vida el conductor de la moto de forma instantánea.

Al lugar acudieron unidades de la Sub Dirección del Tránsito de la Policía Nacional, personal de Accidentología Forense del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: Panameño detenido junto al coordinador financiero del Clan del Golfo

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este lamentable hecho y esperan el informe que remitan médicos forenses del IMELCF una vez se practique el exámen de necropsia para determinar las causas del fallecimiento.

Con la muerte de este ciudadano aumentan a 40 las víctimas por accidente de tránsito, diez víctimas más en comparación con el año pasado a esta misma fecha.

La subdirección del tránsito hizo ese llamado a la población para que tome las medidas de precaución, principalmente en este mes donde hay mayor fluidez de vehículos en las calles y muchas personas se trasladan al Inter de país.

Se conoció para el mes de noviembre en la provincia de Chiriquí no se registraron víctimas fatales por accidente.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.