Motorizado dejó su vida en la vía hacia Alanje

Motorizado dejó su vida en la vía hacia Alanje

Motorizado dejó su vida en la vía hacia Alanje

Por: José Vásquez/Chiriquí Crítica -

Un ciudadano mayor de edad quien conducía una motocicleta murió, en horas de la tarde de ayer, en la vía principal que conduce a La Pita en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades del tránsito.

Se presume que el conductor cuyas generales se desconocen perdió el control de la moto, que ocasionó su caída y del impacto presuntamente murió.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena y procedieron a informarle a las autoridades del Ministerio Público para que realizarán la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaran su traslado hasta la Morgue Judicial.

Se espera que el lunes se le pueda practicar la necropsia al cadáver para determinar las causas científica de su muerte.

Las autoridades del tránsito y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del lamentable hecho para determinar las responsabilidades.

En la provincia de Chiriquí van 39 muertos por accidentes de tránsito según las estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.