Motorizado muere tras colisión con camioneta que hizo giro indebido (Video)

Datos preliminares indica que el hecho de tránsito ocurrió en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Doña Fela, en Bugaba, provincia de Chiriquí.
Motorizado muere tras colisión con camioneta que hizo giro indebido (Video)

Motorizado muere tras colisión con camioneta que hizo giro indebido (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de aproximadamente 60 años, por ahora de generales desconocidas, perdió la vida la tarde de este domingo víctima de un accidente de tránsito en la vía Interamericana, a la altura del sector de Varital de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

La víctima viajaba en su motocicleta cuando a la altura de la entrada de la Barriada Doña Fela, impacta contra un vehículo tipo camioneta quién cuyo conductor realizó un giro prohibido obstruyendo el paso de la motocicleta, produciéndose la colisión.

El conductor de la moto, tras el impacto con la camioneta, quedó tendido en la vía, siendo socorrido por otros conductores, quienes dan aviso a personal de emergencias, que por más de 20 minutos realiza la técnica del RCP, pero el joven fallece en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a padre e hijo para robarles en San Miguelito

Tras registrarse el hecho, al lugar acudió unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para iniciar la investigación a través de la cual se deslindarán responsabilidades.

Personal de Criminalística de accidentología forense y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano, para ser enviado a la morgue judicial en David, donde se practicara el examen de necropsia que determine la causa de muerte.

Con el fallecimiento de este ciudadano aumentan a nueve las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.