Asesinan a padre e hijo para robarles en San Miguelito

Datos preliminares indican que dos delincuentes, arma de fuego en mano llegaron a la residencia de las víctimas, aparentemente para robar, alrededor de las 11:30 de la noche.
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un padre y su hijo fallecieron entre la medianoche de ayer sábado y las primera hora de la madrugada de este domingo, luego de un ataque armado del que fueron víctimas mientras se encontraban en su residencia ubicada en calle N, en el distrito de San Miguelito.

Las víctimas fueron identificadas de forma preliminar, como Frederick Picao Navarrete de 57 años y Frederick Picao Piragua (hijo).

LEE TAMBIÉN: Sicarios matan a uno y hieren a tres

Datos preliminares indican que dos delincuentes, arma de fuego en mano llegaron a la residencia de las víctimas, aparentemente para robar, alrededor de las 11:30 de la noche.

Los asesinos arremetieron en primera instancia contra el joven, el cual, según informes, se resistió al robo, así que le dispararon, al ver lo que ocurría el padre se lanzó a defender a su hijo y también terminó baleado.

Tras el incidente los delincuentes escaparon de la escena del crimen, en un vehículo, luego de lo cual las víctimas fueron trasladadas de urgencia a la policlínica Manuel María Valdez, ubicada en Paraíso, en donde luego se conoció que ambos habían fallecido.

Anoche mismo la Policía Nacional ubicó en calle 18 Veranillo, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, el vehículo que fue señalado por testigos de ser el que utilizaron los sicarios para llegar hasta calle M, en San Miguelito y luego matar a padre e hijo.

Unidades de la Policía Nacional y de Criminalística se presentaron a la escena del crimen para recopilar evidencia y ubicar a los testigos, mientras que los médicos forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres en la policlínica para luego enviarlos a la morgue judicial.

Será a través del examen de necropsia que se determine cuántos impactos de bala tenía cada víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.