Motorizado muere tras varias horas de agonía en el Santo Tomás (Video)

La víctoma había colisionado la motocicleta que conducía contra un taxi, al momento que, supuestamente el conductor del selectivo realizó un giro indebido en una doble línea amarilla, lo que ocasionó que impactara con la parte trasera del vehículo.
Motorizado muere tras varias horas de agonía en el Santo Tomás (Video)

Motorizado muere tras varias horas de agonía en el Santo Tomás (Video)

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Rafael Antonio Zapata Navarro de 25 años, no resistió a su lucha contra la muerte, tras el fuerte accidente de tránsito que sufrió en horas de la tarde de ayer sábado en la vía de Cabuya, en Tocumen.

Zapata había colisionado la motocicleta que conducía contra un taxi, al momento que, supuestamente el conductor del selectivo realizó un giro indebido en una doble línea amarilla, lo que ocasionó que impactara con la parte trasera del vehículo.

LEE TAMBIÉN: ¡Tragedia! Vuelco en Ciudad del Saber deja un muerto y tres heridos (Video)

El joven fue traslado gravemente al hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen y posteriormente el hospital Santo Tomás donde falleció cerca de las 11:00 de la noche.

A la morgue del Santo Tomás llegó personal de la sección de Accidentología Forense del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue judicial, para las investigaciones. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.