Motorizados se llevan 8 mil "palos" de la UTP

Los delincuentes llegaron en dos motocicletas y se llevaron el dinero que genera la universidad a lo interno.
Robo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Foto: @TraficoCPanama

Robo en la Universidad Tecnológica de Panamá. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción/Web -

Con arma de fuego en mano y a bordo de dos motocicletas, cuatro delincuentes llegaron hasta las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá ubicada en a un costado de la vía Centenial y se llevaron ocho mil ( 8,000) dólares producto de ingresos que genera la universidad a lo interno.


El hecho se dio cuando el seguridad de la universidad se movilizaba de una torre a otra dentro del recinto universitario con dos bolsas que en su interior tenían cuatro mil (4,000) dólares cada una.


Al notar que el agente caminaba con el dinero los delincuentes se acercaron, se bajaron de las motos y uno de ellos encañonó al seguridad y el otro a unos estudiantes que se encontraban cerca al robo.

LEE TAMBIÉN: Capturan a vietnamita en Chiriquí


Una vez tenían las bolsas los delincuentes huyeron al sector de Santa María, escondiéndose entre las multifamiliares.


Al llegar las unidades policiales se les notificó lo sucedido, por lo que realizaron un operativo en la zona, dando con la captura de uno de los involucrados y una de las motos que aparentemente utilizaron para escapar de la escena.


Personal del Ministerio Público llegó hasta el área para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido.


Hasta el momento se mantienen los operativos en la zona para tratar de ubicar a los demás responsables y el dinero robado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.