MP investiga a uniformados vinculados con droga; Senan dice que colabora

La sustancia ilícita estaba oculta en cuatro maletines y dentro de un neumático, hallados en dos vehículos pertenecientes a los dos aeronavales.
MP investiga a uniformados vinculados con droga; Senan dice que colabora

MP investiga a uniformados vinculados con droga; Senan dice que colabora

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval  (SENAN) informó estar colaborando en las investigaciones penales que adelanta el Ministerio Público en contra de dos miembros juramentados de esta institución, relacionados con actividades de narcotráfico.

El Ministerio Público mantiene bajo investigación a un Cabo primero y un Sargento del SENAN  por la presunta posesión de 26 kilos de presunta droga.

La sustancia ilícita estaba oculta en cuatro maletines y dentro de un neumático, hallados en  dos vehículos pertenecientes a los dos aeronavales.

A través de un comunicado el SENAN, advierte que no ser partícipe de las acciones cometidas por quienes se encuentran involucrados en los hechos punibles ocurridos en la provincia de Panamá Oeste.

“Repudiamos tales actos que menoscaban los principios que rigen a este estamento de seguridad pública”.

Indica además que ya se han tomado tomado  las acciones administrativas y disciplinarias correctivas  para aplicar las sanciones administrativas por las faltas cometidas.

El Ministerio Público mantiene retenidos tres vehículos, entre ellos una camioneta de color blanco con impactos de bala y en la cual viajaba el Cabo de la aeronaval, cuando fue tiroteado.

Por este caso, los fiscales a cargo de la investigación han evitado suministrar mayor información incluso a través de su página web, tal como se acostumbra en otros casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.