MP pide ayuda para encontrar a cabo desaparecido

Quien tenga información sobre el paradero de Willy Alexander Espinoza puede comunicarse al 777-6900 o al 728-0323 la cual se manejara bajo reserva
La última comunicación fue el viernes

La última comunicación fue el viernes

Por: José Vásquez / Crítica -

El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Bugaba en la provincia de Chiriquí pidió este miércoles ayuda a la comunidad en general, para dar con el paradero del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Alexander Espinoza de 36 años quien permanece desaparecido desde el pasado viernes en la provincia de Chiriquí.

“La agencia del Ministerio Público en Bugaba pidió mediante un comunicado que quien tenga información sobre el paradero de Willy Alexander Espinoza puede comunicarse al 777-6900 o al 728-0323 la cual se manejara bajo reserva”, señala el documento.

La fiscalía de Bugaba inició la investigación por el delito contra la libertad por la desaparición de Willy Alexander Espinoza de 36 años, quien labora en la Policía Nacional en el grupo Alfa, en la provincia de Colón.

De acuerdo a sus familiares la última vez que le vieron fue el pasado 13 de agosto en La Concepción, distrito de Bugaba en la cercanía de la Policlínica Pablo Espinoza y desde entonces desconocen su paradero. 

Durante la denuncia que se presentó el uniformado tampoco se ha reportado a su puesto de trabajo.

La denuncia fue interpuesta el 15 de agosto de 2021 por la esposa de la unidad policial la señora Argelia Castillo.

Las autoridades describen que el hombre desaparecido es de tez trigueña, alto, cabello corto, con un lunar en la nariz, contextura gruesa y reside en el distrito de Dolega.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, suéter rojo, gorra azul y cargaba una maleta color negra.

La esposa del cabo desaparecido, Argelia Castillo señaló que el pasado viernes viajo junto a varios compañeros en un busito particular desde colón a Chiriquí, pero en esta ocasión pidió que lo dejaran en la parada de buses en de la Policlínica Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba donde fue visto por última vez.

Señaló que desde entonces no contesta el teléfono celular y se desconoce su paradero.

La esposa del cabo señala que viven en el distrito de Dolega donde alquilan un apartamento y viven junto a sus tres hijos de 18, 16 y 13 años y nunca había desaparecido.

Cabe señalar que el cabo Willy Espinoza laboro por más de 9 años en el Servicio Nacional de Fronteras en la región occidental, hasta que fue trasladado al grupo Alfa en la provincia de Colon.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones para dar con el paradero del uniformado quien este lunes tenía que entrar a laborar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.