MP recupera artículos hurtados en custodia del SENAN en Bocas

Se espera en las próximas que esta persona sea llevado ante un juez de garantías para legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
MP recupera artículos hurtados en custodia del SENAN en Bocas

MP recupera artículos hurtados en custodia del SENAN en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro recuperó la mañana de este miércoles tres trasmisiones con su propela de motores fuera de borda de 200 HP de potencia, los cuales en días pasados habían sido hurtados de las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval, destacamento de Rambalá , en esta provincia.

De acuerdo a la denuncia presentada, el hecho se dio el pasado 9 de diciembre, cuando los uniformados se percataron que dicho bienes, los cuales estaban en custodia de esta entidad, no estaban en el lugar, por lo cual se procedió a interponer la denuncia ante las instancias judiciales.

La recuperación de los bienes se dieron a través de diversos actos judiciales, por parte de Ministerio Público en múltiples allanamientos en el sector de Rambalá , coordinados por el Personero de Chiriquí Grande, Victoriano Lorenzo Gómez, en asocio con los estamentos de seguridad Dirección de Investigación Judicial, la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, se permitió recuperar los bienes sustraídos.

LEE TAMBIÉN: Panameño pierde la vida al caer en un precipicio en Costa Rica

El Fiscal Segundo Superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes Lobo indicó, que por este caso se mantiene una persona vinculada al proceso y se continuarán con las investigaciones respectivas, para establecer las participaciones de todos los que colaboraron y fueron cómplices de este delito.

Se espera en las próximas que esta persona sea llevado ante un juez de garantías para  legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Igualmente señaló el Fiscal que agradece a la comunidad que ante el llamado del Ministerio Público proporcionaron información efectiva para el esclarecimiento del caso en tiempo oportuno, logrando la recuperación total de los bienes hurtados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.