Muere abogado y ex dirigente sindical que fue baleado en su casa

En este mismo caso murió Jason Javier Cerrud Gonzáles de 21 años, quien recibió varios golpes en la cabeza por los sujetos que ingresaron a la casa.
Muere abogado y ex dirigente sindical que fue baleado en su casa

Muere abogado y ex dirigente sindical que fue baleado en su casa

Por: José Vásquez / Crítica -

El abogado Edgar Omar Williams, de 58 años, y ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land Company murió este sábado, en el hospital Rafael Hernández producto de un impacto de bala que recibió el pasado 23 de octubre por sujetos desconocidos que ingresaron a su residencia, ubicada en la comunidad de Los Ángeles en el corregimiento de Puerto Armuelles en la provincia de Chiriquí.

Desde entonces, el abogado permaneció recluido en el nosocomio donde tuvo que ser intervenido en dos ocasiones, sin embargo, falleció producto de la herida que comprometió su salud.

En este mismo caso murió Jason Javier Cerrud Gonzáles de 21 años, quien recibió varios golpes en la cabeza por los sujetos que ingresaron a la casa. 

LEE TAMBIÉN: Aduanas anuncia que se activó el uso del sistema SIGA

Las investigaciones de estos dos homicidios son adelantados por el fiscal adjunto de homicidio y femicidio del Ministerio Público, Luis Jiménez.

Por este caso no hay detenidos y la investigación se adelanta junto a unidades de homicidio de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

Las primeras versiones indican que presuntamente tres sujetos llegaron a la casa del abogado con los rostros cubiertos, derriban la puerta principal, impactando en primera instancia a Jason Cerrud quien se encontraba en la sala, posteriormente al abogado y agrediendo a la tercera persona que se encontraba dentro de la residencia.

Los sujetos luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y traslado en ese momento del abogado quien presentaba una herida a la altura del abdomen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.