Muere al volcarse cuando se dirigía a David

El hecho de tránsito se registró pasada las 6:00 de la tarde de este jueves cuando la víctima quién viajaba desde el oriente chiricano hacia la ciudad de David,
Muere al volcarse cuando se dirigía a David

Muere al volcarse cuando se dirigía a David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Obdulio Tuñon, de aproximadamente 60 años, perdió la vida la tarde de este jueves en un accidente de tránsito tipo vuelco en la via Interamericana el corregimiento de Las Lomas en esta provincia.

El hecho de tránsito se registró pasada las 6:00 de la tarde de este jueves cuando la víctima quién viajaba desde el oriente chiricano hacia la ciudad de David, perdió el control del vehículo tipo pick up de color gris oscuro  y chocó contra los   jersey central o barra de cemento que divide la vía,  posteriormente se vuelca y pierde la vida.

A simple vista se observa  una gran cantidad de latas de cerveza regadas en la vía cerca al cuerpo de la víctima,  por lo que no se descarta que se mantenía bajo los efectos del alcohol,  sumado a la fuerte lluvia que caía en el sector.

Jacinto Montenegro, compañero de Tuñón, ya que ambos laboraban en la regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Chiriquí,  lamentó el hecho y dijo que pocas horas antes del hecho lo había llamado por teléfono y tenia pensado encontrarse con él,  pero lamentablemente tuvo el accidente que acabo con su vida.

LEE TAMBIÉN: Muere menor que quedó atorado en una alcantarilla en Capira

Por su parte el Mayor Erick Rodriguez,  de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí dijo que se mantienen las investigaciones y esperan que el Ministerio Público y criminalistica en el levantamiento de la escena esclarezcan el hecho.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David y se espera que se realice el examen  de necropsia que detemine las causas de muerte.

"Hacemos un llamado a la conciencia que respeten los limites de evelocidad y principalmente en este tiempo de lluvia para evitar estos accidentes" dijo el mayor Rodriguez. 

En la provincia de Chiriquí en lo que va del año se han reportado 23 víctimas por accidente de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.