Muere atropellado dos veces en Coclé

Muere atropellado dos veces en Coclé

Muere atropellado dos veces en Coclé

Por: Elena Valdez -

Un hombre de unos 40 años pierde la vida al ser atropellado en Penonomé, la madrugada de este jueves, cuando cruzaba la vía Interamericana frente al Boulevard Penonomé, Coclé, para ir a  su trabajo.

A eso de las 3:50 a. m,. de frente al retorno de Boulevard en Penonomé y a la barriada Villa Carola,  el joven  Ernesto Navarro  falleció en el lugar de los hechos, al ser atropellado por dos autos cuando intentó cruzar  la vía para ir a  su trabajo, ya que por la distancia tendría que dejar el carro donde un familiar en la barriada del frente.

LEE TAMBIÉN:   A tiros mandan a ‘Bebesín’ al otro mundo, hay un herido

La víctima laboraba en un hotel de playa y era residente de la comunidad de Las Guabas en el corregimiento de Coclé en Penonomé, sin embargo, dejaba el vehículo donde un familiar en la barriada para no llevarlo hasta el área de su trabajo en Río Hato y lamentablemente fue atropellado.


En este hecho de tránsito dos vehículos están involucrados, un  auto sedán, marca Hyundai Accent, blanco, y un articulado volquete, color rojo. Esta es la víctima número 10 en Coclé por accidentes de tránsito este año 2020.

El Ministerio Público realizó la diligencia de levantamiento del cadáver e inició las investigaciones con los conductores de los vehículos involucrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.