A tiros mandan a ‘Bebesín’ al otro mundo, hay un herido

A tiros mandan a ‘Bebesín’ al otro mundo, hay un herido

Por: Redacción Crítica -

Yahar Camargo, alias 'Bebesín' de 30 años, fue atacado a tiros dentro de un auto, en el sector de El Veredón, de Don Bosco, en el distrito de San Miguelito, por este hecho un menor de 11 años resultó herido.

'Bebesin' viajaba en un auto Toyota Corolla, de color negro, con matrícula #935106, cuando sicarios en horas de la noche llegaron y sin mediar palabras, le realizaron las detonaciones, que alcanzaron al joven que iba con él.

Publicidad

Ambos de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde a pocos minutos de su ingreso, los médicos dictaminaron la muerte de 'Bebesín'.

Camargo presentaba heridas en el pecho, espalda y piernas, mientras que el joven de 11 años recibió las heridas en el brazo derecho con entrada y salida.

Una vez los sicarios cumplieron su cometido, se dieron a la fuga por las veredas oscuras del área y hasta el momento no han sido aprehendidos.

Las autoridades no descartan que el crimen se deba a las rivalidades entre las bandas que operan en San Miguelito.

Personal forense y del Ministerio Público llegó a la escena para recolectar la evidencia del asesinato y del vehículo que mantenía la gran mayoría de los disparos en el parabrisas.

Contenido Premium: 
0