Muere funcionaria del Mides golpeada por esposo que se suicidó

La víctima fue golpeada en la cabeza por su pareja con un objeto contundente, y quien luego se quitó la vida de un disparó pensando que ella había fallecido.
Trinidad Puga.

Trinidad Puga.

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

La señora Trinidad Puga, falleció la tarde del miércoles en la unidad de cuidados intensivos del hospital Nelson Collado de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.
El domingo Puga fue golpeada  en la cabeza por su pareja con un objeto contundente, y quien luego se quitó la vida de un disparó pensando que ella había fallecido.
La triste información fue confirmada por la profesora Gloria Camaño, directora del Ministerio de Desarrollo Social ( Mides), de la provincia de Veraguas, quien además destacó que la señora Puga era funcionaria de la entidad.
LEE TAMBIÉN: Atacó a su pareja y, presuntamente, luego se suicidó
Según Camaño, debido a la gravedad de los golpes que presentaba Puga, ella fue trasladada del hospital regional de Veraguas, hasta el hospital Nelson Collado de la ciudad de Chitré donde falleció hoy pese a los esfuerzos de los especialistas por salvarle la vida.
Trinidad Puga de 31 años, llevaba varios años trabajando en el Mides y según se logró conocer era muy talentosa y querida por todos sus compañeros, sin embargo aún se desconoce qué problemas tenía con su pareja con el cual procreó una pareja de gemelos.
Los familiares, compañeros y vecinos de la comunidad de San Juan, distrito de San Francisco, donde residía Puga, están consternados ante la irreparable perdida de la funcionaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.