Muere hombre ahogado en la quebrada "La Conga”

Milciades Araúz, de 47 años, murió ahogado este miércoles a últimas horas de la tarde, cuando fuera sorprendido por una cabeza de agua en la quebrada..
Muere hombre ahogado en la quebrada "La Conga”

Muere hombre ahogado en la quebrada "La Conga”

Por: José Vásquez -

Panamá- Milciades Araúz, de 47 años, murió ahogado este miércoles a últimas horas de la tarde, cuando fuera sorprendido por una cabeza de agua en la quebrada “La Conga”, ubicada en la comunidad de La Unión  en el corregimiento de Aserrío de Gariche en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Idaan utilizará tecnología contra el vandalismo

Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, confirmó este jueves que el cuerpo fue ubicado por los rescatistas 2 kilómetros debajo de donde desapareció. Una vez se ubica el cadáver se notificó a las autoridades del Ministerio Público,  quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar la diligencia judicial y ordenaron el traslado a la morgue judicial.

Palacios confirmó que el reporte de la desaparición de Milciades Araúz se recibió pasada las 5.30 de la tarde, dando inicio inmediatamente de su búsqueda y ubicación.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, hace un llamado a la población a evitar quebradas, ríos y playas debido a las lluvias que se registran para esta temporada.

Advirtió que se viene divulgando de forma permanente las condiciones meteorológicas con el fin de informar a la población y tomar las medidas de prevención.

Las estadísticas indican que hasta la fecha van 33 muertos por inmersión en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.