Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá

Siete muertes por accidentes de tránsito se reportan en la provincia de Coclé en lo que va del año.
Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá

Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- Juventino Agrazal, de unos 62 años, perdió la vida este domingo en horas de la noche, cuando un vehículo colisionó la bicicleta en la que viajaba en la vía Interamericana, frente a la entrada de Churubé de Natá.

Algunos testigos indican que el señor que este año cobraba su primera jubilación intentaba cruzar la vía Interamericana en su bicicleta, cuando fue sorprendido por un vehículo que lo saca de balance y cae a la calle sin signos vitales, por lo que se llamó a los bomberos, los que acudieron al lugar, pero el señor Agrazal ya no respiraba.

LEE TAMBIEN: Rescatan a hombre que intentó lanzarse de puente

El hombre fue colisionado por un vehículo pick up, color negro, que se mantuvo en el lugar hasta que se realizara el levantamiento del cadáver por personal del Ministerio Publico, frente a la mirada de algunos residentes del área de Churubé que al escuchar el impacto llegaron a ver de qué se trataba.

El señor Juventino Agrazal  era residente de la comunidad de Santa Lucia de El Caño de Natá a solo unos cinco minutos de la entrada de Churubé, donde este murió al ser colisionada la bicicleta en la que viajaba.

Al lugar llegó personal de la Policía de  Tránsito al igual que funcionarios del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidad en este hecho lamentable, que eleva a siete las muertes por accidentes de tránsito en la provincia de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.