Muere madre y sus dos hijos en accidente de tránsito en Veraguas

Las víctimas una mujer y dos menores de una misma familia.

Por: Víctor Eliseo Rodríguez / Web -

Otra triste tragedia sacude a una humilde familia residente en la comunidad de Pino de El Cobre en el corregimiento de El Higo del distrito de La Mesa, provincia de Veraguas, José Manuel  Boniche de ocho años, su hermanito  Edwin Boche, de 10 años , y su madre Magdalena, de 28 años, son los fallecidos.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los residentes en el lugar del aparatoso accidente  el  pesado camión articulado involucrado en el accidente viajaba cargado de materiales de construcción por la vía Interamericana , pero  según  versiones de los pobladores se  salió del carril  perdió el control en la bajada de la   loma práximo al puente  del río Cobre y se  vuelca  arrollando  a los  dos niños y a su mamá.

LEE TAMBIÉN: Impactantes imágenes del trágico accidente en Veraguas

Alejandro González, residente en el mencionado lugar, donde se dio el hecho hizo el llamado a las autoridades para  investiguen el por qué  la empresa constructora de la ampliación de la vía Interamericana abrió un hueco en plena curva y bajada, lo que pudo haber sido la posible causa que el conductor del camión perdiera la estabilidad o control y ocasionara la desgracia que hoy mantiene consternada a la comunidad de Pino de El Cobre.

Alex González, mayor del cuerpo de bomberos de Santiago, lamentó lo ocurrido haciendo el llamado a los conductores  a manejar con mucho cuidado y no hablar por celulares cuando están manejando así mismo respetar el reglamento de tránsito  como no conducir a exceso de velocidad.

LEE TAMBIÉN: Se ahoga niña en piscina

La muerte de esta familia se da según versiones, cuando los niños iban para la escuela que esta a pocos minutos de donde ocurrió el fatal accidente de tránsito.
En el lugar quedó esparcido una cantidad considerable de materiales y tubos de hierro de construcción.
Unidades de Operaciones del Tránsito y Ministerio Público iniciaron las investigaciones de esta tragedia que sacude a la provincia de Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.