Muere niño que recibió balazo en la cabeza

Por: Elena Valdez -

El niño Emanuel Sánchez, de diez años, murió tras recibir un tiro en la cabeza mientras jugaba con un amiguito de nueve años.

Todo ocurrió en una comunidad lejana en San Carlos. Se informó que la mañana del miércoles, el maestro de la escuela de Chichibalí se ausentó por diligencias y los dos menores se fueron la casa de uno de ellos y se pusieron a jugar. El niño de 9 años buscó el rifle que su abuelo (q.e.p.d.) tenía en casa. El arma no estaba cargada, pero el muchachito sabía dónde estaban las balas, las buscó, las colocó y en medio del juego disparó a la cabeza del amiguito, quien también era su primo.

La madre de Emanuel estaba buscando agua en la quebrada y al escuchar la detonación corrió y encontró a su hijo tirado sobre un charco de sangre en el suelo de la casa del vecinito.

Lo llevó al Centro de Salud de El Valle de Antón, y lo trasladaron al Hospital de Penonomé, pero por su estado fue remitido al Hospital del Niño, donde falleció, según los últimos informes. Tenía la bala en la cabeza.

La madre lo acompañó a la ciudad capital, mientras el Ministerio Público, la Policía y Fiscalía de Menores llegaron a la casa donde se dio el hecho para investigar cómo ocurrió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.