Muere pasajero de sedán tras fuerte colisión en Bugaba (Video)

De forma preliminar se informó que la víctima, de entre 35 y 40 años, viajaba como acompañante en el vehículo tipo sedán, y hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de la persona.
El pasajero del sedán falleció tras la colisión en Bugaba.

El pasajero del sedán falleció tras la colisión en Bugaba.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una víctima fatal por accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo, en el sector de La Concepción, en el distrito de Bugaba, frente a la estación Puma, ubicada en la vía Los Centauros, en la provincia de Chiriquí.

El hecho quedó grabado en la cámara de videovigilancia de un establecimiento ubicado en el sector y en el mismo se muestra como el conductor de un vehículo tipo pick up colisiona contra un auto tipo sedán que intentaba cruzar de carril.

De forma preliminar se informó que la víctima, de entre 35 y 40 años, viajaba como acompañante  en el vehículo tipo sedán, y hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de la persona.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Bugaba quienes atendieron la emergencia, brindando los primeros auxilios a los sobrevivientes. Lamentablemente no puedieron hacer nada por la víctima, ya que perdió la vida de forma instantánea.

Las autoridades de la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al punto para preservar la escena y dar paso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Todo indica que el exceso de velocidad, acompañado de una fuerte lluvia en el sector, fueron las causas que llevaron al trágico desenlace de este hecho de tránsito.

En lo que va del año se han registrado 40 víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.